CORRATEC LLEGA A BICICLETAS LA ESTACIÓN

CORRATEC llega a BICICLETAS LA ESTACIÓN Granada. La marca alemana CORRATEC llega a Granada. Con una amplia gama en bicicletas eléctricas, MTB, carretera, city/ trekking y niños. Las bicicletas CORRATEC tienen en común los valores de innovación, tradición, calidad y deportividad.

INNOVACIÓN: Deportivas, tradicionales, apasionadas por la alta calidad: esto es lo que todas las bicicletas CORRATEC tienen en común. Especialmente las propiedades deportivas y de alta calidad son la parte en la que tenemos la ambición de hacer que nuestros productos sean más deportivos, seguros y cómodos. Por lo tanto, el gran desafío de nuestros ingenieros y gerentes de producto es desarrollar nuestras propias tecnologías únicas que no se pueden comprar en ningún lado.

TRADICIÓN: Desde la fundación de CORRATEC, nos hemos mantenido fieles a nuestra ubicación, Raubling, Alemania, y lo hemos seguido haciendo durante dos generaciones. La ingeniería, el montaje, la investigación y el desarrollo también se encuentran aquí dentro de nuestra sede que se encuentra al pie de los Alpes.

CALIDAD: ¡Solo lo mejor y eso es lo suficientemente bueno! Ese es nuestro objetivo para cada Corratec. Nuestros gerentes de producto e ingenieros de desarrollo hacen todo lo posible por mejorar nuestros productos todos los días. Solo los componentes y materiales de la más alta calidad se incorporarán a nuestras bicicletas Corratec.

DEPORTIVIDAD: Desde su fundación en 1990, las carreras están profundamente arraigadas en el ADN de Corratec. Por ello, los atletas de Corratec celebraron numerosas victorias en competencias regionales, nacionales e internacionales desde 1990.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − doce =