CORRATEC VA AL GIRO DE ITALIA

CORRATEC va al Giro de Italia. La marca alemana CORRATEC va al giro de Italia 2021.

Junto con nuestro nuevo equipo italiano de ciclismo UCI Pro, Vini Zabù, participaremos en los clásicos de Grand Tours Giro d’Italia 2021.

Esta tradicional carrera ciclista es una de las tres carreras más famosas del nivel internacional de ciclismo de carretera, junto con el Tour de Francia y la Vuelta a España. La 104 edición del Giro de Italia de este año comenzará el 8 de mayo de 2021 con una contrarreloj de 9 kilómetros en Turín, también conocida como Grande Partenza, y finalizará el 30 de mayo en la Catedral de Milán después de 23 etapas. En la carrera UCI World Tour comenzarán 23 equipos, 19 de ellos están establecidos y 4 equipos reciben un comodín para participar en la carrera. Nuestro equipo Vini Zabù estará presente con ocho ciclistas profesionales y se desafiarán hasta los límites de su rendimiento. Según un anuncio, el Giro de Italia de este año incluirá la subida al Colle Fauniera. Este camino cuesta arriba con casi 25 kilómetros con una pendiente del 7 por ciento también se llama Cerro de los Muertos. La organización de la carrera dará a conocer detalles más específicos sobre las etapas individuales en las próximas semanas. Sin embargo, es un hecho conocido que todos los equipos de ciclismo de ruta líderes del World Tour participarán en el Giro de Italia de este año.

«Estamos absolutamente encantados con nuestros nuevos CCT EVO y estamos ansiosos por participar en las primeras carreras», dijo Jakub Mareczko. «La CCT EVO no solo es superligera, sino también extremadamente rígida. Esto es especialmente evidente en el triángulo trasero, el eje de pedalier y el tubo de dirección. Debido a las formas especiales del cuadro, la bicicleta de carretera proporciona seguridad y control en pendientes de alta velocidad y, por lo tanto, ofrece las condiciones óptimas para competir a nivel mundial. Especialmente para el Giro de Italia, la corratec CCT EVO es más que un arma para nosotros «.

Esperamos algunas carreras espectaculares y emocionantes y le deseamos a nuestro equipo buena suerte y éxito para la próxima temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dieciocho =