Tiempo de Ortlieb en Bicicletas la Estación

WATERPROOF OUTDOOR EQUIPMENT

Recorriendo en bici la ciudad o dando la vuelta al mundo: las alforjas y las mochilas de ORTLIEB son ideales para todos que desean salir independientemente del tiempo. Nuestras alforjas y los backpacks son impermeables, duraderas, muy funcionales y de producción sostenible o bien sinónimo de responsabilidad y de una vocación cosmopolita – efectivamente, una mochila de ORTLIEB te permite sentirse en casa en cualquier lugar. ¡Vive aventuras sin límites con nosotros! #infiniteadventure

ORTLIEB 100% WATERPROOF

Trátese del camino al puesto de trabajo en la lluvia, de una excursión bikepacking en un bosque fangoso o de una gran aventura: ¡la confiable cantidad waterproof de nuestras mochilas y de las alforjas y bolsas de viaje garantizará siempre que tu equipo no se moje! Esto se debe a que sellamos las costuras mediante un proceso innovador en vez de coserlas. Con ello conseguimos grados de protección hasta IP67.

DURADERO Y REPARABLE

FABRICADO EN ALEMANIA

Nuestra empresa tiene sus raíces en la Franconia Central. Aquí, Hartmut Ortlieb produjo su primera alforja. Y aún seguimos fabricando nuestros productos en nuestro establecimiento en Heilbronn de manera equitativa, sostenible y respetuosa con los recursos. Efectivamente somos «Made in Germany». Además, ponemos la mira en nuestra huella CO2 y optimizamos los caminos de transporte. Así es como cada alforja impermeable y cada mochila para senderistas de ORTLIEB es muestra de una sostenibilidad ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 7 =