ORTLIEB COLECCIÓN 2023 EN BICICLETAS LA ESTACIÓN GRANADA

ORTLIEB, COLECCIÓN 2023 DISPONIBLE EN BICICLETAS LA ESTACIÓN GRANADA. Amplia gama disponible desde: alforjas para bicicletas, mochilas, bolsas de viaje, accesorios, special lines, recambios y muchas novedades.

  • 5 años de garantía
  • Hecho en Alemania
  • Waterproof

 

MOCHILAS

¡Empaca herméticamente lo que aprecias!

La mochila de ORTLIEB – elegante, robusta y funcional. Solo te queda por resolver si tu aventura debe llevarte a gran altura a los Alpes o bien en kayac a los encantadores fiordos noruegas.

¿O bien prefieres la ciudad? Entonces también necesitas el acompañante adecuado en el hombro en tu camino a la universidad o al trabajo.

MOCHILA DE BICICLETA O MOCHILA PARA CAMINATAS

Nosotros te ofrecemos tanto las mochilas impermeables para tu próxima aventura grande outdoor como también los Daypacks para el uso diario. Nuestros Active-Backpacks te acompañarán de manera confiable en tus excursiones a la naturaleza virgen y satisfacen cualquier deseo en cuanto a funcionalidad.

Un material sumamente resistente y el procedimiento de sellado de alta frecuencia garantizan que cualquier mochila ORTLIEB no deje pasar ni una sola gota, ¡incluso en el aguacero más intenso!

VIAJEROS DIARIOS, ¡ATENTOS!

Desde la fundación de nuestra empresa, las bolsas de mensajero revisten gran importancia. Los Messenger-Bags han sido concebidos para recorrer contigo abundantes kilómetros y no temen ninguna aventura urbana.

¿Tu viaje a la oficina, a la universidad o simplemente atravesando la ciudad entera reviste más bien carácter de recorrido diario? Entonces podrás confiar también en las propiedades cualitativas de los Daypacks. Trátese del estilo de mensajero, de un aspecto discreto urbano o bien de una variante sumamente visible High Visibility – ¡tenemos la bolsa ideal para ti!

ALFORJAS Y BOLSAS PARA BICICLETAS

¡ORTLIEB garantiza unas alforjas absolutamente impermeables al agua! Nosotros ofrecemos de todo, desde la bolsa del manillar hasta la bolsa de sillín, prácticamente todo lo que necesitas para empacar y además «Made in Germany».

No vaciles en montar tu bicicleta city o touring – nosotros nos encargamos de la alforja y bolsa acertada. ¿Te encanta el Bikepacking y todo lo que supone? ¡Tenemos la solución ideal también para ti!

ALFORJAS DE CALIDAD WATERPROOF

Desde los principios de ORTLIEB nos dedicamos constantemente al tema «¿Cómo fabricar y optimizar una alforja impermeable confiable?» Gracias a nuestro espíritu inventivo, el uso de materiales de alta calidad y una tecnología avanzada somos hoy en día líderes del mercado en este sector.

Gracias a un procedimiento especial de soldadura de alta frecuencia, nuestras alforjas y bolsas para la bicicleta son superiores a cualquier producto encolado o cosido. Esto vale para cualquier bolsa para el cuadro, alforja para la rueda delantera o Trunk-Bag. Además, ofrecemos siempre una garantía de cinco años – ¡sin excepción alguna!

¡ATENTOS!, TROTAMUNDOS Y TROTACIUDADES

El producto clásico entre nuestras alforjas impermeables para la rueda trasera de ORTLIEB es nuestro «Back-Roller». Se trata de una bolsa robusta y espaciosa para el portaequipaje en la rueda trasera. Gracias a nuestro sistema Quick-Lock, la bolsa puede quitarse fácilmente del portaequipajes y volver a montarse otra vez. Un par de «Back-Roller» en combinación con, por ejemplo, dos «Sport-Roller» en tu rueda te ofrece suficiente espacio en tu bicicleta para dar una vuelta al mundo.

¿Prefieres más bien la selva urbana? Entonces echa un vistazo a nuestra Urban-Line con su elegante aspecto City-Look. Si quieres atraer las miradas también en el crepúsculo y en la oscuridad, la High Visibility Line es precisamente lo que has buscado. Ofrece una visibilidad máxima y a la vez seguridad – no importa el tiempo que haga.

BIKEPACKING

DONDE TERMINAN LAS EXCURSIONES EN BICICLETA COMIENZAN LAS AVENTURAS EN LA NATURALEZA

¿Quieres vivir lugares espectaculares en plena naturaleza y llevar todo lo que necesitas en el viaje en tu bicicleta? Entonces, te encantará el Bikepacking. Todo lo que necesitas es una bicicleta de capacidades todoterreno o bien una bicicleta gravel, de montaña o fatbike, un espíritu aventurero y bolsas ligeras y bien ordenadas.

Nuestro equipo bikepacking desarrollado específicamente es, como todos los productos ORTLIEB, un 100% impermeable y te acompañará en cada kilómetro de tu nueva aventura. Prepara tu lista de empaque y planifica tu larga excursión de un día, tu pernoctación bajo las estrellas o bien una excursión de ensueño de varios días.

En un santiamén podrás meter todo lo que necesitas en la bolsa adecuada. Una parte de tu equipo de camping puede ser incluido de manera ideal en el Handlebar-Pack. Las cosas que debes tener a mano como el pasaporte, el móvil o las barritas se guardan en el Cockpit-Pack. Lo que no necesitas muy urgentemente durante el viaje, como por ejemplo los comprimidos para el tratamiento de agua o bien tu botiquín se pueden meter con facilidad en el Frame-Pack. El resto de tu equipo camping, artículos de higiene, ropa para cambiar, etc. se guardan en el Seat-Pack.

¡Ahora estás listo para salir y ya te espera tu próxima aventura! ¡Queremos que te diviertas y que estés protegido!

PIEZAS DE REPUESTO

Queremos que disfrutes de tus productos ORTLIEB tanto tiempo como sea posible y que también puedas seguir usándolos después de vencer el período de garantía de 5 años. Si, no obstante, algo llegara a romperse será posible comprar cualquier pieza de repuesto.

Dado que atribuimos gran importancia a la sostenibilidad, te ofrecemos incluso repasar y reparar tu bolsa o alforja comprada hace decenios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 20 =