CASCOS ABUS DISPONIBLES EN BICICLETAS LA ESTACIÓN GRANADA

CASCOS PARA BICICLETA ABUS…pueden salvar vidas

La amplia gama de cascos ABUS ofrece al ciclista la seguridad, diseño y protección adecuada para cada edad (desde infantil a adultos) en sus diferentes acabados y modelos.

  • ABUS: Tecnología de seguridad desde 1924
  • seguridad fuera de casa
  • calidad
  • protección

Los estudios siempre demuestran que: Llevar un casco de bicicleta reduce el riesgo de lesiones en la cabeza en caso de accidente. Cada vez más ciclistas lo reconocen y se hacen adeptos del casco de bicicleta, no solo para hacer deporte, sino, precisamente, en el día a día. Los cascos actuales de ABUS destacan particularmente por sus materiales de calidad, su vanguardista proceso de producción y su profesional diseño.

Desde cascos para bebés y niños, pasando por cascos urbanos para ir a la compra o para el trayecto a la oficina, hasta cascos deportivos de altas prestaciones: ABUS ofrece innovadores cascos de bicicleta con una buena ventilación, gran comodidad de uso y adaptación individual a cada cabeza. Además, su luz trasera integrada añade un plus de seguridad a muchos cascos infantiles y urbanos.

Los cascos de bicicleta de ABUS pueden salvarle la vida.

NOVEDADES CASCOS 2018: 

Aventor © ABUS

Desde el aficionado hasta un profesional: ABUS quiere que los ciclistas estén bien protegidos cuando persiguen sus aficiones. Por esta razón, tenemos una amplia gama de cascos deportivos

NOVEDADES CASCOS 2019: 

Helmets highlights 2019 ©ABUS

De principiante a profesional: ABUS quiere que los ciclistas estén bien protegidos cuando persiguen sus aficiones. Por esta razón, tenemos una amplia gama de cascos deportivos

CARRETERA:
Cascos deportivos ABUS Sport © ABUS

Para ABUS, apoyar a un equipo de ciclismo profesional supone ganar experiencia. Una experiencia importante con la que mejorar nuestros cascos de bicicleta. Siempre buscando la mejora.

URBAN: 

Urban © ABUS

Con nuestros cascos de bicicleta de la serie Urban nos dirigimos a aquellos que hacen un uso diario de su bici, utilizan el casco como accesorio o prefieren la elegancia sencilla para su outfit de negocios. Porque quien se mueve en bici por la ciudad tiene necesidades diferentes a las de un ciclista activo o un trotamundos.Con el casco de bicicleta Urbanaut ofrecemos al creciente número de usuarios de Pedelec la solución de protección óptima para las necesidades específicas de esta nueva tendencia.

OFFROAD: 

MonTrailer off-road helmet © ABUS

Los senderos todo terreno cada vez son más desafiantes y requieren una mayor protección. ABUS ofrece tanto a los ciclistas aficionados como a los profesionales cascos atractivos

NIÑOS: 

Niños © ABUS

Desde sillas infantiles para la parte trasera de la bicicleta hasta su primera bicicleta, ¡tenemos el casco infantil más chulo e ideal para todos los usos! ABUS es conocida desde hace muchos años por su colección de cascos infantiles.Un amplio rango de ajuste sencillo permite la sujeción perfecta a la cabeza. Los reflectores o la luz trasera integrada aportan seguridad adicional.

ACCESORIOS PARA CASCOS: 

Accesorios para cascos

Se puede montar en bicicleta todo el año. A excepción, naturalmente, de los días lluviosos o los fríos días invernales. Para aquellos que no quieren renunciar a su bicicleta en este en este tipo de días, ABUS ofrece accesorios especiales para cascos como capas impermeables o kits de invierno. Protegen la cabeza de manera segura frente a la lluvia o al frío. Los amplios reflectores aportan a las capas impermeables una gran visibilidad y, con ello, seguridad.

YADD-Itm

©ABUS

Es hora de tomar nuevos caminos. Con su diseño geométrico y reducido en forma poligonal, el Yadd-I™ encaja en cualquier imagen urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 19 =