BROMPTON HECHAS A MANO EN LONDRES DESDE 1975

Hechas a mano en Londres desde 1975

La historia de Brompton se remonta a 1975, cuando el inventor y fundador Andrew Ritchie creó los prototipos de las bicicletas Brompton en su habitación de South Kensington, Londres.  Cada una de nuestras bicicletas ha sido soldada por artesanos cualificados en nuestra fábrica de Londres. Esto las hace increíblemente resistentes y únicas. En Brompton formamos a todos nuestros soladores durante 18 meses y cada uno de ellos cuenta con una ‘firma’ que estampa en las piezas que trabaja

Investigación y Desarrollo

La ingeniería y el diseño de Gran Bretaña tienen una buena reputación en todo el mundo. Como Dyson, McLaren, Dualt y Rolls Royce, Brompton es un referente mundial en excelencia de diseño. Pero aún no hemos acabado, contamos con un amplio equipo interno dedicado a la mejora continua de la bicicleta, sus accesorios y los procesos de producción.

Utilizamos las tecnologías líderes, desde la impresión 3D para obtener prototipos a la maquinaria CAM del sector automovilístico para garantizar la precisión.

CONOCE A LOS SOLDADORES

La soldadura es una magnífica forma de fabricar la bicicleta para que sea más resistente en la ciudad. Cada soldador graba sus iniciales en la bicicleta para que quede su nombre en esta difícil tarea.

Brompton

Cada Brompton está hecha a mano en Londres con muchas piezas personalizables para que sea perfecta para ti. Su capacidad de plegarse en un paquete pequeño y portátil hace que la Brompton sea ideal para tu rutina en la ciudad.

Brompton Electric

Las bicicletas Brompton Electric te ayudan cuando más lo necesitas. Diseñado por ingenieros de talla mundial para incluir toda la tecnología y la potencia necesarias en un paquete compacto y portátil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =