BROMPTON ELECTRIC DISPONIBLE

BROMPTON ELECTRIC disponible en BICICLETAS LA ESTACIÓN Granada y en tienda online. Brompton Electric M6L Black. PVP: 3495€. Consulte disponibilidad.

La Brompton Electric se pliega y queda completamente compacta para que puedas llevarla y guardarla de forma segura en casa o en el trabajo. Una bicicleta eléctrica plegable inteligente que puedes llevar a cualquier parte, en cualquier momento. En transporte público o en la parte de atrás del coche, la Brompton Electric es una bicicleta eléctrica que puedes tener a tu lado en todo momento. Permitida en el tren, en el tranvía y en el metro; una bicicleta eléctrica plegable es una forma fácil de desplazarse. La batería de 2,9kg se separa de la ligera bicicleta eléctrica (13,7kg) con un clic, lo que facilita su transporte incluso en escaleras.

Diseñada junto a Williams Advanced Engineering, combina su experiencia técnica en Fórmula E para desarrollar una bicicleta plegable con asistencia al pedaleo con un motor eléctrico que cumpla con las complejas demandas de una Brompton. La tecnología de sensor inteligente ofrece diferentes modos de asistencia para que la bicicleta sepa cuándo ayudarte.

Asciende montañas, de cara al viento y volando entre reuniones; y llega siempre como nuevo. Su posición de conducción y agilidad superan con creces a las de las bicicletas convencionales. Sus pequeñas ruedas proporcionan una aceleración rápida en semáforos y una mayor movilidad en calles con tráfico.

Los pedales saben cuándo ayudarte para que no te canses con el viento de cara, cuesta arriba o mientras vas de una reunión a otra.

Lleva tu Brompton Electric en el tren, el avión y en taxi. Siempre tienes más opciones. Despliégala y ponte a explorar.

La batería se separa de la bicicleta con un solo clic, para que puedas llevarla a todos los sitios y cargarla donde quieras.

La bicicleta se pliega de forma compacta, por lo que las posibilidades de que te la roben se reducen drásticamente. Podrás llevarla contigo a todas partes.

Ve rápido a todas partes. Mantén fácilmente los 25 km/h y vuela por la ciudad. El rango de 40 km* te proporciona una libertad increíble.

La Brompton Electric se pliega para alcanzar un tamaño compacto de 585 mm de alto, 565 mm de largo y 270 mm de ancho, para que puedas meterla en casa de forma segura o llevarla al trabajo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 19 =