BROMPTON COLECCIÓN METRÓPOLIS

COLECCIÓN METRÓPOLIS. Nueva colección de bolsos y mochilas BROMPTON con el tejido de Liberty Fabric disponible en Bicicletas la Estación Granada y en tienda online.

El tejido de Londres

La bicicleta que marca el ritmo de la ciudad se alía con los tejidos que pusieron a Londres en el mapa de la industria textil.

En 1875, Arthur Lasenby, el intrépido fundador de Liberty, abrió una casa de modas de lo más vanguardista en Regent Street, en el Soho. Justo cien años más tarde y en la otra punta de la ciudad, Andrew Ritchie fabricó la primera bicicleta plegable. El legado de estos dos hombres, su ambición y su innovación, han perdurado hasta nuestros días.

Presentamos la nueva colección de bolsos y mochilas Brompton para el verano con los míticos estampados de Liberty.

Metrópolis

La colección Metropolis es un homenaje a Londres. Los bolsos y las mochilas llevan un estampado de Liberty cuidadosamente seleccionado entre los 45 000 diseños de la firma. El proceso de estampado se ha realizado en Italia y se ha utilizado un tejido de poliéster hecho a medida con un revestimiento muy resistente al agua.

La Tote

La apreciada Borough Tote Bag Liberty S Metropolis adopta un nuevo estilo este verano con el patrón Metropolis y dispone de un compartimento principal con cremallera y dos bolsillos externos para guardar todas tus pertenencias de forma segura mientras vas en bicicleta. Rematada con una suave red para las correas de los hombros (que se ajustan perfectamente en el bolsillo delantero mientras montas en bicicleta), este estilo clásico es perfecto para desplazamientos diarios por la ciudad y para excursiones de un día. Disponible en Bicicletas la Estación Granada y en tienda online.

La Backpack

La mochila que cabe en tu bicicleta Brompton. Un accesorio increíblemente útil para ir y venir del trabajo, viajar o dar un paseo. Se trata de una bolsa muy resistente y cómoda cargada de detalles funcionales, como un panel trasero acolchado de malla perforada, bolsillos laterales adaptables para las botellas de agua y un sistema de cierre magnético inteligente para mantener las correas en su lugar mientras vas en bicicleta.

La Basket

Nuestra cesta plegable adaptable puede usarse con o sin la bicicleta. La bolsa Basket es muy versátil y sirve para llevar la compra o como equipaje para una escapada de fin de semana. La Basket incluye un sistema de abrazadera plegable que hace que sea increíblemente compacta cuando no la estás usando y puedas guardarla en espacios pequeños. También cuenta con un asa de transporte acolchada y un bolsillo interno con cremallera para que guardes tus objetos de valor de forma segura.

La Zip Pouch

La bolsa Metro Zip Pouch es increíblemente útil y está diseñada para colocarse en el manillar o el sillín de tu Brompton. En ella, tienes espacio para tu móvil, el monedero y una cámara de aire de repuesto. Una encantadora compañera de viaje en sí misma o combinada con cualquier otra pieza de equipaje delantero.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 3 =