LITTIUM E-BIKES EN BICICLETAS LA ESTACIÓN GRANADA

LITTIUM e-BIKES ya están en BICICLETAS LA ESTACIÓN Granada. Bicicletas eléctricas plegables, que hacen que la movilidad urbana y las limitaciones de espacio en las ciudades hacen imprescindible la bicicleta eléctrica plegable. El modelo LITTIUM IBIZA en su versión DOGMA 04 y TITANIUM cumplen las expectativas de los urnanitas más exigentes.

Disfrutar del camino al trabajo mientras sorteas el tráfico, evitas atascos y aglomeraciones posibles. Con autonomías de hasta 70km y 100km, llegarás antes y más lejos de manera sostenible.

Las e-bikes plegables de LITTIUM brindan una verdadera alternativa al transporte tradicional. Gracias a su plegado de cuadro, manillar y pedales, la LITTIUM IBIZA se hace al espacio reducido de los pisos, ciudades y transporte.

La movilidad sostenible es una necesidad para nuestras ciudades. Las e-bikes urbanas son una inversión en salud y bienestar. LITTIUM IBIZA o BERLIN, elige el modelo que encaje más con tu estilo de vida.

Modelos LITTIUM IBIZA DOGMA en color blanco y negro disponible en BICICLETAS LA ESTACIÓN Granada. Para más  modelos consulte. Financiación disponible sin intereses con Cetelem a 24 meses 0%. Consulte disponibilidad. Disponible en Bicicletas la Estación Granada y en tienda online.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =