5 RAZONES PARA COMPRAR UNA BICICLETA PLEGABLE BROMPTON

5 razones para comprar una bicicleta plegable BROMPTON en BICICLETAS LA ESTACIÓN. Las ventajas de tener una bicicleta plegable BROMPTON:

1. Cambiará tu forma de vivir la ciudad

Deja que la bicicleta Brompton te lleve a todas partes: su flexibilidad te permitirá aprovechar mejor la ciudad, tanto de día como de noche. Libérate de las limitaciones de otras formas de transporte y descubre la ciudad que te rodea. ¿Necesitas cambiar de aires? Sube tu Brompton al avión, al tren o al coche y explora mucho más allá.

2. Es fácil de plegar

En pocos segundos, puedes transformar tu bicicleta en un paquete bien plegado y fácil de transportar. Su tamaño reducido permite llevarla en transporte público (incluso durante las horas pico) e introducirla contigo en edificios para mayor seguridad. Su diseño inteligente garantiza que las piezas más sucias queden bien apartadas. Puedes llevar la bicicleta por el mango del sillín o tirar de ella sin esfuerzo utilizando el manillar. Mira el video y descubre lo fácil que es plegar una Brompton. Para ver las medidas exactas de la bicicleta plegada, haz clic aquí.

3. La amortizarás en cuestión de meses

Ahorra dinero, tiempo y ponte en forma. Utiliza tu Brompton para volar entre el tráfico hasta el trabajo, ahorrar y ponerte en forma, todo a la vez. Nuestras bicicletas no son solo para ir al trabajo, sino que muchos las utilizan para mantenerse en forma y explorar la ciudad.

4. Construida pensando en tu seguridad

Nos tomamos la calidad en serio, por lo que cada una de nuestras bicicletas está hecha a mano por nuestro equipo, altamente cualificado, en nuestra fábrica de Londres. Las ruedas pequeñas y el manillar receptivo te permiten un arranque rápido a partir de una posición estática para encontrar tu camino rápidamente sorteando baches y otros obstáculos de la calzada. La postura erguida le permite al usuario controlar a la perfección el tráfico que le rodea. Para el uso nocturno, puedes seleccionar distintas opciones de iluminación para tu bicicleta, desde la iluminación con batería hasta dinamos de buje, y así asegurarte de que te ven.

5. Menor probabilidad de robo

Cada vez se roban más bicicletas, pero tú puedes llevar tu Brompton contigo al trabajo, a casa y a muchos otros sitios gracias a su tamaño compacto. No tendrás que preocuparte de dejar tu bicicleta fuera con el candado puesto o por sustituirla por otra. Si te compras una Brompton, registra tu bicicleta en Brompton.com para mayor seguridad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =