C LINE BLACK EDITION PRÓXIMAMENTE

C LINE BLACK EDITION próximamente en BICICLETAS LA ESTACIÓN Granada y en tienda online. La clásica edición especial de BROMPTON disponible para reserva. Entrega en Febrero. No se quede sin la suya. Unidades limitadas. Consulte modelos disponibles y stock.

La C Line, totalmente de acero, está disponible en cuatro colores Black Edition y ha pasado por un proceso de recubrimiento en polvo en la fábrica de Brompton en Londres. La bicicleta cuenta con horquillas y un cuadro trasero en Gloss Black, y componentes elegantes completamente negros.

Recorre la ciudad por la noche. Nueva Brompton Black Edition. Tu C Line en modo oscuro.

Fabricada a mano en pequeños lotes y disponible solo unas pocas veces al año. Se inspira en los recorridos nocturnos por la ciudad y en nuevas formas de ver lo conocido.

La C Line, totalmente de acero, está disponible en cuatro colores Black Edition y ha pasado por un proceso de recubrimiento en polvo en la fábrica de Brompton en Londres.

La bicicleta cuenta con horquillas y un cuadro trasero en Gloss Black, y componentes elegantes completamente negros. Las demás piezas de hardware, como tornillos, tuercas y otros pequeños accesorios, van a juego en negro «invisible».

Novedad de 2022: Black Lacquer: Esta laca tintada en negro deja traslucir el color natural de los tubos de acero soldados a mano. El resultado es un acabado oscuro y brillante que atrapa y refleja la luz.

Disponible en Bicicletas la Estación con 6 velocidades «Explore».

Escoge tu manillar: Low, Mid o High.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 20 =