¿Son Seguras las E-Bikes? TERN Bikes recomienda tener en cuenta…

Artículo extraído de Tern Bikes
Febrero 2, 2023

«Si está interesado en hacerse con una bicicleta eléctrica, esta es probablemente una pregunta que se ha hecho. La respuesta corta es sí, las bicicletas eléctricas son lo más seguras posible. Siempre que, por supuesto, la seguridad haya sido una prioridad en cada paso desde la etapa de diseño de la bicicleta hasta el momento en que su tienda local de bicicletas realiza una verificación de seguridad previa a la entrega para ayudarlo a comenzar su nuevo viaje en bicicleta eléctrica.

¿Y cómo saber si se prioriza la seguridad? Hemos identificado 4 formas muy importantes a continuación.»

Uno de los mayores peligros que presenta una bicicleta eléctrica insegura es el riesgo de incendio. Cuando piense en comprar una bici eléctrica debe elegir una con certificación UL 2849 por seguridad.

Saber Más

El cuadro de su bicicleta eléctrica está testado y certificado para llevar cargas pesadas

Las bicicletas eléctricas indican un límite de carga establecido, y es imperativo que las partes cruciales de la bicicleta, el cuadro y la horquilla, sean probadas y certificadas por un laboratorio externo para garantizar que puedan soportar las fuerzas asociadas con la capacidad de peso declarada.

Saber Más

Los componentes de su e-bike son más que adecuados para los rigores de la carretera

Rodar con una bicicleta eléctrica genera mucha tensión en el cuadro, la horquilla, los frenos y las ruedas. Necesita componentes de la mayor calidad para garantizar una conducción suave y estable cuando se circula a gran velocidad, y para ayudarlo a poder detenerse en un momento, llueva o truene.

Saber Más

Su e-bike está construida y revisada por un profesional

Nunca compraría un automóvil online y lo ensamblaría usted mismo. Las bicicletas eléctricas también son máquinas complejas que deben ser montadas y revisadas por profesionales. Su tienda local de bicicletas es el mejor lugar para comenzar de manera segura con su nueva bicicleta eléctrica.

Saber Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =