Brompton Eléctrica 12 velocidades novedad

Sí, efectivamente es una novedad que la Brompton de 12 velocidades este disponible en Bicicletas la Estación Granada. La nueva bicicleta plegable que ha diseñado Brompton es una versión de 12 velocidades, que le permitirá llegar a las cuestas más difíciles. Más marchas, más rango, más posibilidades.

Electric C Line Explore de 12 velocidades, de 17,3kg, 12 velocidades, acero,

PVP: 3750 euro

LECTRIC C LINE EXPLORE – 12 VELOCIDADES

La bicicleta eléctrica C Line Explore – 12 velocidades de Brompton es la bicicleta definitiva perfecta para personas aventureras. Dándote la libertad de explorar nuevos horizontes, la ingeniería experta te permite experimentar una completa atención plena con nada más que la brisa en tu piel para ocupar tu mente.

La bicicleta plegable original, adorada por cientos de miles de personas, con el empuje adicional y la comodidad de la electricidad. Montar en ella es como viajar en una alfombra mágica. Ahí cuando la necesites, guardada cuando no.

Llevamos desde 1975 facilitando el transporte por ciudades de todo el mundo, tanto en la superficie como bajo ella, conectando personas y lugares con nuestras famosas bicicletas plegables. A una bicicleta que ha dado tanto, ¿acaso es justo pedirle algo más? Bueno, ¿y por qué no? Porque a todos nos vendría bien un poco de ayuda, ya sea para trabajar o para divertirnos. Esta es la bicicleta que estabas esperando.

¿Pendientes? ¿Recados? ¿Aventuras de fin de semana? Con nuestro Smart Pedal Assist, puedes llegar más lejos, ir más rápido y subir más alto aún. El motor compacto que hace el trabajo duro por ti. Y cuando llegue el momento de bajarte de la bici, ten la tranquilidad de saber que la batería, que pesa poco, se desmonta rápidamente del soporte seguro, para que puedas llevarla contigo y cargarla donde te convenga. Con la bicicleta eléctrica plegable más compacta, puedes hacer todo esto.

 

12 Speed
De 17,3 kg
Steel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 5 =