BROMPTON ELECTRIC La bicicleta eléctrica plegable más compacta del mundo

Con toda la energía que necesitas para la ciudad. Con tecnología inteligente desarrollada con Williams Advanced Engineering. Hecha a mano y con garantía de calidad en nuestra fábrica de Londres. Encuentra tu Brompton  en BICICLETAS LA ESTACIÓN.

ELECTRIC C LINE EXPLORE

Desde 3.495,00 € — 17.40 Kg

6 velocidades • Bolsa esencial. Disponible en BICICLETAS LA ESTACIÓN Granada y en tienda online. Unidades limitadas. Consulte disponibilidad.

El pliegue Brompton
Todas las ventajas de una bicicleta eléctrica en la bicicleta original que se pliega en 3 partes. Se tarda unos 20 segundos en transformar tu bicicleta en un pequeño paquete compacto (585 mm de alto x 565 mm de largo x 270 mm de ancho) que puedes remolcar, guardar y transportar en cualquier lugar, ya sea un tren en hora punta, el metro, un autobús, un barco o el maletero del coche. Llévala siempre contigo. Dedícate a disfrutar del trayecto.
Se carga en cualquier lugar
La compacta batería de iones de litio Brompton Electric de 300 Wh tiene toda la potencia que necesitas. Y cuando quieras cargarla, será tan fácil como conectar el móvil. Retira el paquete de la batería (2,9 kg incluida la bolsa) con un solo clic. Conéctalo a cualquier enchufe normal. Carga completa en 4 horas*. Aumenta la potencia si tienes prisa.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =