BROMPTON ELECTRIC C LINE + BOLSA DE REGALO

Brompton Electric C Line + bolsa de regalo City Bag para Brompton Electric valorado en 165€.

Promoción válida en BICICLETAS LA ESTACIÓN Granada, en tienda física y en tienda online. Promoción válida hasta agotar existencias y durante el mes de noviembre. Unidades limitadas. Consulte condiciones. Ofrecemos financiación gratuita.

BROMPTON ELECTRIC 

Todas las ventajas de Brompton potenciadas con tecnología eléctrica inteligente desarrollada con Williams Advanced Engineering. Compacta, portátil y diseñada para durar.

Electric C Line Explore

 La bicicleta plegable de 6 velocidades, con tecnología Formula E. Para largas distancias, con una gama completa de velocidades y Smart Pedal Assist.

Nada se pliega como una Brompton Electric

Todas las ventajas de una bicicleta eléctrica en la bicicleta original que se pliega en 3 partes. Apenas necesitas 20 segundos para transformar tu bicicleta en un pequeño paquete compacto (585 mm de alto x 565 mm de largo x 270 mm de ancho) que puedes llevar, guardar y transportar a cualquier lugar.

Un tren en hora punta, el metro, autobuses, barcos o el maletero del coche. Llévala siempre contigo. Dedícate a disfrutar del trayecto.

Gran potencia en un paquete pequeño

El paquete es ligero (2,2 kg) y te ofrece energía para tus viajes con una batería de iones de litio de 300 Wh. Además, tiene un puerto USB integrado para que cargues tu teléfono estés donde estés.

¡Enciendan motores!

Desarrollado con expertos en Williams Advanced Engineering, el motor de cubo integrado de 250 W utiliza la tecnología Formula E para coches de carreras para ofrecer rendimiento y portabilidad.

El diseño compacto incluye toda la potencia y mantiene la dimensión compacta y plegable por la que las bicicletas Brompton son conocidas, para que puedas llevarla contigo en todo momento.

Muévete a tu gusto

El sensor inteligente y la tecnología de asistencia al pedaleo se activan cuando es necesario. Usa estas funciones cuando las necesites o todo el tiempo, en colinas o planicies. Configúralas según tus preferencias o modifícalas en función de tus necesidades.

Viaja hasta 25 km/h en un rango de 40-80 km*.

Despídete del sudor.

Diseño eléctrico a medidaCada Brompton Electric está diseñada, desarrollada y probada de forma rigurosa e integral para ofrecer el máximo rendimiento de forma segura. Las partes críticas mecánicas y del cuadro están reforzadas para resistir las distintas fuerzas de la energía eléctrica.

El sensor de par adicional en el eje de pedalier te permite montar de forma suave, estable y más eficiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =