BROMPTON CITY APPAREL DISPONIBLE

BROMPTON CITY APPAREL DISPONIBLE EN BICICLETAS LA ESTACIÓN

BROMPTON CITY APPAREL DISPONIBLE en BICICLETAS LA ESTACIÓN Granada. La colección de ropa hecha por ENDURA diseñada para BROMPTON. Como una Brompton, todos nuestros productos están diseñados para llevarte a cualquier parte y mejorar tu vida en la ciudad. Nos hemos asociado con nuestros amigos de ENDURA para diseñar una gama que sea práctica e fácil de usar. Nuestros productos están hechos con materiales de alta calidad y han sido probados para funcionar y proteger. Te mantendrán a salvo, visto y luciendo genial, sin importar las condiciones.

Diseñado para el ciclismo y para tu vida cotidiana.

De toda nuestra experiencia de conducir en ciudades de todo el mundo, detalles de diseño inteligentes que hacen que el ciclismo sea más placentero; sin dejar de verse bien en el trabajo, con amigos y en todos lados. Disponible en BICICLETAS LA ESTACIÓN Granada y en tienda online.

CARACTERÍSTICAS

  • Transpirable: Llega fresco. Telas cuidadosamente elegidas que minimizan la humedad y dejan salir el exceso de calor.
  • Cortaviento: Brisa a través de tu viaje, sin la sensación de viento.
  • Waterproof: Cualquiera sea el clima, sigue montando. Manténgase seco con ropa de abrigo impermeable.
  • Packable: Sin exceso de volumen. Compacto y fácil de almacenar cuando no está en uso. Al igual que nuestras bicicletas.
  • Insulated: Para mantener el frío afuera y el calor adentro. Piezas que funcionan solas o en capas para obtener el máximo efecto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 4 =