MARIN ALPINE TRAIL XR (T-M) 2021 DISPONIBLE TIENDA

MARIN ALPINE TRAIL XR (T-M) 2021 disponible en BICICLETAS LA ESTACIÓN Granada. Una bicicleta para ENDURO, FULL SUSPENSION y de ALUMINIO.

Altas montañas, pasos épicos, rápidos descensos: Si te gustan las aventuras alpinas y las bajadas llenas de acción, el Sendero Alpino es lo tuyo. La actualización del 2021 incluye el recorrido más largo de la rueda trasera del renombrado sistema MultiTrac, una geometría extremadamente progresiva en un marco de aluminio de baja inclinación y ruedas de 29 pulgadas. El Sendero Alpino está listo para dominar cualquier pista.

Marco de aluminio serie 4
Los marcos de aluminio de la Serie 4 de Marin le ofrecen el máximo absoluto: Juntas soldadas al detalle, tubos perfectamente empalmados, y cables completamente encaminados internamente.

Enlace forjado de balancín
El Rocker Link de una sola pieza con su dinámica progresiva es el corazón del sistema de suspensión MultiTrac. Su extrema fuerza y estabilidad aseguran la máxima estabilidad direccional y la mejor amortiguación incluso en las condiciones más duras.

El asiento se queda sin puente
El extremadamente estable Rocker Link nos permitió construir el marco sin una conexión de «seatstay», y por lo tanto también las vainas más cortas, así como el máximo espacio para los neumáticos grandes.

La geometría moderna
Ángulo del tubo de la cabeza a 63,5°, tubo del asiento a 78°. Además de la larga distancia entre ejes. El sendero alpino sube de manera absolutamente magnífica, y te lleva perfectamente a través de cada curva del descenso.

Disponible en BICICLETAS LA ESTACIÓN y en tienda online. PVP: 3659€

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =